Vivienda adjudica viviendas sociales a 13 familias de Torrent y Picassent

0
927
Viviendas sociales en Picassent
Viviendas sociales en Picassent

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha adjudicado siete viviendas sociales en Torrent y otras seis en Picassent a familias con necesidad habitacional.

Con estas últimas adjudicaciones, ya son 21 las viviendas cedidas en alquiler social en Torrent en esta legislatura, dos de ellas a víctimas de violencia de género. Las siete familias que acceden ahora a una vivienda pública de la Generalitat en este municipio se habían registrado en el listado de demandantes de vivienda y una de ellas había perdido su casa debido a una ejecución hipotecaria.

En Torren se ha invertido cerca de 570.000 euros en la conservación y en la mejora del parque público de viviendas. De ellos, más de 440.000 euros se han destinado a la reparación de viviendas.

En el caso de Picassent, se acaban de adjudicar seis viviendas y en esta legislatura la Generalitat ha cedido un total de diez viviendas sociales y ha invertido más de 102.500 euros a actuaciones de mejora de viviendas públicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here