Vinos y embutidos de Requena participan en la campaña de alimentación sana de El Corte Inglés

0
1861

Vinos de la DO Utiel – Requena, representados a través de Bodegas Murviedro y embutidos de Requena representados por Embutidos Encarna serán  los embajadores del municipio en la campaña de alimentación sana de El Corte Inglés “Km 0 Comunidad Valenciana” que se desarrollará hasta el próximo 21 de octubre.

La vuelta a la alimentación sana, con productos naturales y de proximidad es la base de esta iniciativa que ayer inauguró la exposición “Km 0 Comunidad Valenciana” en El Corte Inglés de Colón.

El acto contó con la presencia del alcalde de Requena Mario Sánchez, así como los representantes de nuestros productos Bodegas Murviedro y Embutidos Encarna.

También en esta jornada inaugural estuvo presente el grupo “Cantares Viejos”, que realizó una demostración de bailes y canciones tradicionales.

Con una perspectiva integradora, estas empresas y proveedores de El Corte Inglés, así como los vinos con Denominación de Origen o Embutidos de Requena, participan en esta muestra que hasta el 21 de octubre ofrecerá demostraciones culinarias, charlas y degustaciones de los productos más próximos, “fets ací al costat”, como se denominan ya los alimentos Km 0 en la Comunidad Valenciana.

Bodegas Murviedro realizará diversas catas de sus vinos, mientras que Embutidos Encarna mostrará el mejor embutido de Requena durante estos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí