Vinalesa acogió el Campeonato de España de Espeleología con mayor número de participantes

0
951
Campeonato de España de espeleología en Vinalesa
Campeonato de España de espeleología en Vinalesa

Vinalesa fue la sede durante el pasado viernes y sábado del Campeonato de España ASEDEB de TPV en Espeleología.

La prueba fue la de mejor participación de los últimos años del nacional de la especialidad, con 97 deportistas procedentes de distintas comunidades autónomas y con edades comprendidas entre los 6 y los 65 años, lo que generó también un gran encuentro en veteranos y noveles, que congregó a más de 200 personas en el Centre Cívic.

El campeonato se celebró en las disciplinas de velocidad, resistencia y circuito. Destacaron las medallas conseguidas por los deportistas valencianos Davinia Cardona y Domingo Prats Ganet del Club Trencacorda, Fernando Arranz de la ASEDEB y Mar Gascón y Arturo Prieto del Club Espeleo Tracalet.

La entrega de trofeos corrió a cargo de la alcaldesa de Vinalesa, Alba Cataluña, del edil de deportes, Diego Perona, y del Presidente de ASEDEB, José Antonio Berrocal.

El campeonato lo ha organizado la Asociación Española de Espeleología y Barrancos – ASEDEB, con la colaboración del Ajuntament de Vinalesa, del Club Espeleo Tracalet de Vinalesa y de la Federación Andaluza de Espeleología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here