Villar del Arzobispo convoca un concurso de ‘relatos vitales’ durante el confinamiento

0
2071

El área de Juventud y Actividades Culturales del Ayuntamiento de Villar del Arzobispo ha convocado la primera edición del ‘Concurso de Relatos Vitales Generación del 20’.

El concurso se dirige a jóvenes de entre 12 y 30 años, que sean vecinos de Villar del Arzobispo, en categorías como narrativa, cómic, videoarte o ilustración. El plazo finaliza el 31 de mayo.

Una forma más de incentivar la actividad en casa de los más jóvenes durante el confinamiento y cuyas bases se encuentran en la web del consistorio de La Serranía.

 

Otras medidas

Desde que entró en vigor el estado de Alarma y con él el confinamiento, el Ayuntamiento de Villar del Arzobispo amplió el servicio de ayuda a domicilio para también hacer compras de primera necesidad de alimentos o medicamentos a personas mayores y colectivos vulnerables con objeto de evitar que saliesen de casas de casa.

Se habilitó una linea telefónica para utilizar este nuevo servicio y también se puso a disposición de todo el pueblo un servicio de ayuda psicológica telefónica.

En las tres primeras semanas han realizado 43 compras en comercios, 4 gestiones bancarias, 31 recogida de basura, 25 atenciones psicológicas, 5 acompañamientos al centro de salud, 2 atenciones a víctimas de violencia de género y diez actuaciones de seguimiento telefónico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here