Villalonga inaugura su piscina municipal y cumple con una reivindicación histórica de los vecinos

0
397
Villalonga
Uno de los momentos de la inauguración.

Villalonga ya disfruta de unas instalaciones que se habían convertido en una reivindicación histórica de los vecinos como es la piscina municipal.

En una jornada especialmente calurosa los habitantes de Villalonga han visto cómo quedaba inaugurada oficialmente esta piscina que ha sido sufragada por la Diputación de Valencia y que viene a subsanar todos los problemas de mantenimiento y adecuación que tenía previamente a esta actuación.

Al acto de la entrega de llaves ha acudido el actual alcalde, Domingo García; así como el portavoz del grupo municipal popular, Román Garrigós –quien será el alcalde de la población en la segunda parte de la legislatura merced a un pacto con Compromís en el que también entra a formar parte la formación local Fer Poble–.

Garrigós ha estado acompañado por el alcalde de Xeraco y diputado del grupo popular por el partido judicial de Gandia, Avelino Mascarell y ambos se han mostrado “encantados por la apertura al público de esta piscina municipal de la que han destacado su enclave y la modernidad de las instalaciones”.

El coste de la actuación que ha sufragado la Diputación de Valencia ha ascendido a 1.072.055 euros y se completa así una de las principales reivindicaciones vecinales de los últimos años.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here