Villajoyosa y Telefónica estudian el despliegue de fibra óptica en el Casco Antiguo

0
1626
Casco antiguo de Villajoyosa

El alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú, y el concejal de Urbanismo, Jaime Ramis, se han reunido con técnicos de la compañía Telefónica para estudiar el despliegue de fibra óptica en el Casco Antiguo de la localidad.

Esta zona no posee en estos momentos de servicio de fibra óptica y desde el Ayuntamiento se están barajando las diferentes posibilidades para que pueda llegar a todos los hogares vileros esta tecnología que presenta ventajas como la gran velocidad en la transmisión de datos. La fibra óptica ofrece una excelente capacidad y calidad de transmisión y obtiene una mayor seguridad en la transmisión de datos.

“Es importante que la fibra llegue a todos los hogares y comercios de nuestra localidad para facilitar el trabajo, el estudio y el ocio. Sin embargo, el despliegue de fibra requiere de ciertas obras de adaptación que hay que estudiar con detenimiento para que estén concordes con el Plan Especial del Casco Antiguo. Esperamos poder encontrar la mejor solución” ha comentado Andreu Verdú, alcalde de Villajoyosa.

 

Para ver las noticias maś destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here