Vilamarxant recibe al emisario real de los Reyes de Oriente con la tradicional San Silvestre


0
1428

Los niños de Vilamarxant tienen una cita este jueves, 28 de diciembre, a partir de las 17.30 h, en el Ayuntamiento (edificio de la Avenida 2 de Mayo). Allí les espera el emisario real de los Reyes del Oriente para recoger todas las cartas llenas de deseos que los más pequeños del pueblo quieren para el 2018. La actividad está organizada por la Concejalía de Fiestas y Tradiciones.

Después, el Paje enviado por Sus Majestades partirá para hacer llegar las misivas y que se cumplan todos los sueños de los vecinos del municipio.

Cartel de presentación de las actividades.

Un poco más tarde, tendrá lugar la San Silvestre solidaria, con salida y llegada desde la Replaça, donde los participantes acuden a pasar una tarde de diversión y deporte, con disfraces graciosos y originales.

Las inscripciones se harán en la línea de meta, a partir de las 19 h. Para apuntarse hay que llevar dos alimentos no perecederos o un juguete que se darán a Cáritas Vilamarxant. También pueden aportarse dos euros que se donarán a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.

El recorrido consta de dos vueltas de dos kilómetros y medio por dentro del municipio. Al llegar a la línea de meta, el Ayuntamiento y las Amas de Casa Tyrius repartirán agua, chocolate y valencianas para todas y todos los participantes.

Habrá premios para el primer hombre y la primera mujer de la general, al mejor disfraz individual y colectivo, al disfraz más divertido y al mejor disfraz infantil.

Las entidades organizadoras y colaboradoras de este acontecimiento son: el Club de Atletismo de Vilamarxant, la Concejalía de Deportes, la Diputación de Valencia, las Amas de Casa Tyrius de Vilamarxant, Cáritas Vilamarxant y la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí