VÍDEO. Rescatan a dos personas en Chulilla tras una caída y lesión en el pie

0
1515
Uno de los momentos del rescate.

Ambos rescaten se produjeron este domingo sobre las 13:30 y 14:50 horas.

Dos personas han tenido que ser rescatadas este domingo en Chulilla tras una caída y una lesión en el pie, según ha informado el Consorcio de Bomberos de Valencia.

Concretamente, el primer rescate tuvo lugar sobre las 13:30 horas, cuando una mujer que realizaba la ruta del Castillo sufrió una caída desde diversos metros de desnivel.

El Consorcio movilizó un dispositivo de rescate con bomberos de L’Eliana, el sargento de Paterna, el Grupo de Rescate en Altura GERA del Consorcio, el coordinador forestal y bomberos forestales de GVA-Sgise. La mujer fue trasladada en una litera de rescate hasta la ambulancia.

Por otro lado, sobre las 14:50 horas, el CPBV recibió otro aviso sobre que una persona se había lesionado el pie mientras hacía la ruta de los Puentes Colgantes de Chulilla.

Posteriormente, hasta la zona se movilizó un dispositivo de rescate con bomberos de L’Eliana, el sargento de bomberos de Paterna, el coordinador forestal del Consorcio, bomberos forestales de GVA-Sgise y un Grupo Especial de Rescate en Altura GERA del Consorcio.

Además del helicóptero de rescate de la Generalitat, dado que por la orografía del terreno finalmente la víctima tuvo que ser evacuada vía aérea con GERA y helicóptero hasta los medios sanitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí