VÍDEO. Miguel Sanchis, uno de los 111 mejores talentos universitarios de España: «La proactividad es un rasgo que nos une»

0
3908
Miguel Sanchis, antiguo estudiante de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y uno de los 111 mejores talentos universitarios de España.

Comarcal CV trae un nuevo episodio en formato vídeo y podcast de su programa «Protagonistas CV», el invitado es Miguel Sanchis, antiguo estudiante de la UPV y uno de los 111 mejores talentos universitarios de España, según la lista Nova.

Comarcal CV trae un nuevo programa de “Protagonistas CV”. Hoy hablamos con Miguel Sanchis, antiguo estudiante de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) que ha sido seleccionado junto con otros 4 estudiantes de la UPV como uno de los 111 mejores talentos universitarios de España (menores de 25 años). En total han sido 8 personas de la Comunidad Valenciana las que han recibido este reconocimiento.

Sanchis estudió International Bussiness y Marketing en varias universidades de Europa y, posteriormente el Máster en Neuromarketing Aplicado en la UPV. Su media (de más de un 9) junto a su capacidad por no dejar de aprender nuevas cosas, han sido los motivos que le han llevado a situarse como una de las mentes más brillantes de España, según la lista Nova.

Si quieres conocer más detalles sobre la historia de Miguel Sanchis, puedes escuchar el nuevo podcast o ver el vídeo de «Protagonistas CV».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí