VÍDEO: Los bomberos rescatan un coche atrapado por la lluvia en un barranco de Torrent 


0
2104
Bomberos dentro del agua rescatando al vehículo. Fotografía: @BombersValencia.

Desde las 18:30 de este jueves recibieron veinte avisos, la mayoría relacionados con «rescates de vehículos atrapados por el agua y actuaciones en varios edificios inundados».

El aviso de riesgo (amarillo) por precipitaciones fuertes y tormentas que anunciaba la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) hace unos días, se hizo presente este jueves en algunos municipios de la Comunitat Valenciana.

Es por ello que, tras caer las lluvias con fuerza, los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia, tal y como han detallado a través de las redes sociales, desde las 18:30 de este jueves recibieron un total de veinte avisos. La mayoría relacionados con «rescates de vehículos atrapados por el agua y actuaciones en varios edificios inundados».

Sin embargo, una de las intervenciones más difíciles fue a última hora del jueves. Concretamente, tal y como se puede observar en el vídeo, los bomberos recibieron un aviso de un coche bloqueado por el agua en una zona rural de Torrent, cuyos ocupantes eran una familia.

Asimismo, los bomberos han hecho hincapié por las redes en que en situaciones de lluvias intensas como la de este jueves, «los caminos, barrancos y túneles pueden inundarse, atrapando rápidamente a los vehículos». Por ello recomiendan «evitar circular por esas zonas, siempre y cuando no sea necesario».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here