VÍDEO. Investigan la muerte de un trabajador tras derrumbarse una fábrica en la Pobla de Farnals 

0
1097

Tal y como ha podido saber este diario, actualmente el juzgado e inspección de trabajo se encuentran investigando dicho suceso, ocurrido este martes.

El Consorcio de Bomberos de València ha intervenido durante este martes en las instalaciones de una empresa de la Pobla de Farnals, donde se ha producido el derrumbamiento de un depósito, atrapando un trabajador, que ha fallecido finalmente.
Concretamente, tal y como han detallado desde el CPBV, los hechos se han producido durante la tarde de este martes. Asimismo, tal y como se puede observar en el vídeo, han actuado tres dotaciones de bomberos, oficial de guardia y varios mandos y la Unidad de Rescate en Emergencias y Catástrofes, UREC, del Consorcio.
Juzgado e inspección de trabajo investigan el suceso 
Tal y como ha podido saber este diario, actualmente el juzgado e inspección de trabajo se encuentran investigando este suceso. El objetivo es determinar las circunstancias exactas de dicho accidente laboral. Por el momento se desconocen más detalles de lo ocurrido.
Recordemos que la UREC se encargó de estabilizar la estructura, desescombrar la zona, y con ayuda de los perros de la ONG IAE, localizaron al hombre atrapado, que pudo ser extraído de entre las ruinas. Sin embargo, los medios sanitarios confirmaron su muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí