VÍDEO. El Torrent C.F. denuncia que sus jugadores sufrieron intentos de agresión e insultos por aficionados del Callosa C.F.

0
19607
Uno de los momentos del partido.

La Guardia Civil y la Policía Local escoltaron la salida del equipo del campo y dos agentes de la Guardia Civil se ubicaron en la segunda parte del encuentro detrás de la portería ante los agravios que recibía continuamente desde la grada.

Desde el Torrent C.F. «lamentamos y condenamos» la actitud de los numerosos aficionados del Callosa Deportiva C.F. que invadieron el terreno de juego de El Palmeral tras acabar el partido con la intención de «agredir a nuestros jugadores», ha explicado el club a través de un comunicado.

Asimismo, durante la tarde de este jueves (cuando tuvo lugar el partido), varios de los futbolistas del Torrent C.F. sufrieron empujones, con el consiguiente peligro para su integridad física, fueron el «lamentable y lastimoso» colofón a un partido en el que, de principio a fin, parte de la grada «profirió graves insultos a nuestros jugadores, para lo que se llegó a utilizar un megáfono», elemento prohibido durante el desarrollo de los partidos.

El partido alega que «tal fue el grado de crispación», que continuó en el túnel de vestuario, que no sólo la Guardia Civil y la Policía Local escoltaron la salida del equipo del campo, sino que dos agentes de la Guardia Civil se ubicaron en la segunda parte del encuentro detrás de la portería «defendida por nuestro guardameta Kike Bartual ante los agravios que recibía continuamente desde la grada», alegan.

Además, quieren manifestar su defensa a «ultranza» de Adrián Domínguez, cuya imagen «se ha pretendido ver dañada» al aludir por parte del Callosa a un supuesto “corte de mangas” de nuestro jugador que nunca existió, tal y como se puede comprobar en el vídeo que adjuntamos con la celebración del gol del Torrent C.F.

Finalmente, en los últimos instantes del partido, lamentan también, que desde la entidad rival se haya «querido justificar» la invasión final del campo por esa supuesta acción, que «no tuvo lugar y que, en cualquier caso, jamás validaría ningún tipo de violencia».

Desde el club, denuncian por tanto «todo lo sucedido anoche en El Palmeral». Expresan que estos actos están «muy lejos» de los valores que nos acompañan en «nuestros cien años de historia», al tiempo que «confiamos en que la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana revise lo sucedido y tome medidas al respecto por el bien del fútbol y de la sociedad a la que en buena medida representamos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí