Víctor Soler entrega al COC más de 100 avales para presidir el Partido Popular de Gandia

0
551

El candidato a la presidencia del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha presentado ante el Comité Organizar del XI Congreso Local los avales que ha recibido durante los últimos días en su camino hacia el liderazgo del PP de Gandia.

El candidato popular ha superado el centenar de avales desde que el pasado 11 de diciembre presentara su candidatura ante numerosos afiliados del partido y ha depositado, acompañado por miembros de su candidatura, los avales en la nueva sede local. El siguiente paso será la validación de los mismos por la dirección provincial.

Gandia
Uno de los momentos de la entrega de los avales.

En el momento de la presentación de los avales, Víctor Soler ha querido agradecer “a los numerosos afiliados que han decidido avalar mi candidatura en este XI Congreso Local. Esta es la candidatura de la unidad y la integración de todas las visiones y sensibilidades del partido” a lo que ha añadido que “esta también es la candidatura de la transversalidad. Han decidido avalarme tanto la ilusión de los más jóvenes como la experiencia de los más veteranos”.

El candidato Víctor Soler ha querido animar a los afiliados y a la sociedad gandienses a participar del XI Congreso Local que celebrará su acto de renovación el próximo 22 de febrero en el Teatre Serrano.

“Estos avales representan las ganas de trabajar por un proyecto alternativo de ciudad. Estos avales son la primera piedra del cambio que llegará a nuestra ciudad en 2023. Estos son los avales de la unidad, la ilusión y la experiencia. Todos los avales representan una enorme responsabilidad que tenemos ante todos nosotros: ganar el futuro de Gandia”, ha finalizado Soler.

Asimismo, Víctor Soler ha adelantado que una vez superado el trámite de presentación de avales procederá en las próximas semanas a anunciar las nuevas incorporaciones al proyecto del Partido Popular de Gandia.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí