Víctor Soler da un paso más para ser el candidato del PP a la Alcaldía de Gandia

0
922
Uno de los momentos de la reunión.

El presidente local del PP de Gandia, Víctor Soler, ha ganado la primera batalla para convertirse en candidato del Partido Popular a la Alcaldía de la capital de la Safor.

Soler logró, en la ejecutiva reunida este pasado jueves 13 de diciembre en la sede, que saliera adelante por unanimidad su propuesta de comité electoral que a su vez propondrán a la dirección regional el cabeza de lista para las próximas elecciones municipales.

De este modo, será el comité electoral regional el que tome la decisión final. El comité local está formado por Salvador Climent (presidente), Ana Penalba (secretaria) y como vocales Emi Climent, Alberto Moratal y Salvador Soler.

Soler explicó que pensó en un comité “compuesto por hombres y mujeres, con un profundo conocimiento del partido, con un perfil de edad representativo, y con lealtad a las siglas y al proyecto”.

Asimismo, Soler les agradeció que aceptaran el cargo, porque según tal y como aseguró el popular, “es mucha la responsabilidad que asumen” y les aconsejó “independencia, confidencialidad y lealtad”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here