Vecinos de la playa de Daimús denuncian botellones que incumplen el toque de queda

CaixaBank - MyBox

0
745
Daimús
Playa de Daimús.

La Asociación Vecinal de la Playa de Daimús ha denunciado a través de un comunicado de prensa el “exceso” de botellones por las noches que no respeta el toque de queda. Critican que este tipo de acciones se están llevando a cabo en la vía pública, especialmente entre jóvenes, durante los fines de semana, y en las inmediaciones del final de la avenida Neptú y la calle Cap de Sant Antoni.

Desde la asociación recalcan que hay “griterío, motos de escape libre, rotura de retrovisores de vehículos estacionados por las inmediaciones hasta las siete de la mañana, incluso algunos entran en zonas privadas de los apartamentos como la piscina, haciendo caso omiso a las advertencias de sus dueños”.

Asimismo señalan que “ante la nula actuación de la Policía Local, la cual no tiene medios para impedir estos hechos, la tardanza en la llegada de otros cuerpos de seguridad lo único que consiguen es cambiar la fiesta de calle. Por ello, exigimos una mayor presencia policial y a los padres de estos jóvenes una mayor educación y control de lo que hacen y dónde van sus hijos”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here