Vecinos de la Patacona en Alboraya denuncian que han tenido que retener a un hombre por robar mochilas ante la escasez de agentes

0
1346
Fotografía difundida entre los vecinos a través de las redes sociales tras el suceso de este domingo.

Los vecinos explican que no se trataba de un día normal, ya que un domingo en la Patacona «no cabe ni un alfiler de la gente que hay y, ni siquiera ese día puede haber algo más de policía en nuestro bario», alegan.

Vecinos y vecinas de la playa de la Patacona en Alboraya han denunciado la falta de agentes de la Policía Local en dicha zona.

Concretamente, han detallado que este domingo un hombre estaba robando mochilas y que «se han visto obligados a retenerlo» y posteriormente han llamado a la policía. Situaciones que según dichas fuentes «no son nada normales». Ya solo, prosiguen, «nos falta sacar las escobas y barrer las aceras».

Los vecinos afirman que «no se trataba de un día normal», ya que «un domingo en la Patacona no cabe ni un alfiler de la gente que hay y, ni siquiera ese día puede haber algo más de policía en nuestro bario», alegan. «Los fines de semana esto es la ciudad sin ley», concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí