Ayuntamientos que suspenden las clases hoy, lunes 20 de enero

0
15248

Distintos ayuntamientos de las provincias de Valencia y Alicante han comunicado a través de las redes sociales la suspensión de las clases para mañana, lunes 20 de enero.

Son cerca de 190.000 escolares los que se han quedado hoy sin clase. Hasta el momento han confirmado en la provincia de Valencia los ayuntamientos de Ademuz, Ador, Agullent, Aielo de Rugat, Albaida, Albalat de la Ribera, Alcúdia de Crespins, Alpuente, Aras de los Olmos, Atzeneta d’Albaida, Ayora, Barx, Barxeta, Bèlgida, Bellreguard, Beniarjó, Benicull de Xúquer, Benifairó de la Valldigna, Benirredrà, Benissoda, Bicorp, Bocairent, Bufali, Calles, Camporrobles, Canals, Carcaixent, Casas Altas, Casas Bajas, Castelló de Rugat, Castielfabib, Caudete de las Fuentes, Chera, Cortes de Pallás, Cullera, Daimús, Enguera, Favara, La Font de la Figuera, Fontanars dels Alforins, Fortaleny, Fuenterrobles, Gandia, Genovés, Jalance, Jarafuel, Llanera de Ranes, Llaurí, Llocnou d’en Fenollet, Llutxent, Miramar, Moixent, Montesa, Navarrés, Novetlè, Oliva, Olleria, Ontinyent, Palma de Gandia, Piles, Pobla de Farnals, Puebla de San Miguel, Quatretonda, Rafelcofer, Rafelguaraf, Real de Gandia, Riola, Rotglà i Corberà, Ròtova, Rugat, Salem, Sellent, Simat de la Valldigna, Sinarcas, Sollana, Sueca, Tavernes de la Valldigna, Teresa de Cofrentes, Titaguas, Torrebaja, Utiel, Vallada, Vallanca, Venta del Moro, Vilallonga, Xàtiva, Xeraco, Xeresa i Zarra.

El Ayuntamiento de la ciudad de València no ha suspendido las clases para mañana, lunes, a pesar de los bulos extendidos en redes sociales.

En la provincia de Alicante los de Alcalalí,

Agres, Aigües, Alcalalí, Alcoi, Alfafara, Alguenya, Almoradí, l’Alqueria d’Asnar, Altea, Banyeres de Mariola, Beneixama, Benferri, Beniarbeig, Beniardà, Beniarrés, Benidoleig, Benigembla, Benilloba, Benimantell, Benimarfull, Benimeli, Benissa, Biar, Bigastro, Bolulla, Busot, Callosa d’en Sarrià, Callosa de Segura, Calp, Camp de Mirra, Cañada, Castalla, Castell de Castells, Catral, Confrides, Cox, Daya Nueva, Dénia, Elda, Finestrat, Formentera del Segura, Gaianes, Gata de Gorgos, Granja de Rocamora, Guardamar del Segura, Ibi, Jacarilla, Llíber, Monòver, Montesinos, Murla, Muro de Alcoi, la Nucia, Ondara, Onil, Orba, Orihuela (zona del Palmeral), l’Orxa, Orxeta, Parcent, Pedreguer, Pego, Petrer, Pinós, Planes, Poble Nou de Benitatxell, Els Poblets, Polop, Rafal, Ràfol d’Almúnia, Relleu, Sagra, Salinas, San Fulgencio, San Miguel de Salinas, Sanet y Negrals, Sax, Senija, Tàrbena, Teulada, Tibi, Tormos, Torrevieja, Vall de Gallinera, Vall de Laguar , Verger, Vila Joiosa, Villena, Xàbia y Xaló.

El temporal Gloria ha llegado con fuerza a la Comunitat Valenciana hoy domingo, dejando rachas de viento de hasta 121 kilómetros por hora en Altea y problemas en diversas carreteras.

En la provincia de Valencia hay problemas de circulación en la autovía A-3 en la comarca de Requena – Utiel, una zona en la que los bomberos han debido auxiliar a coches atrapados por la nieve en las comarcales CV-390 y CV-391.

Las carreteras cortadas en la comarca de Requena – Utiel son: la CV-391 de Requena al Remedio por Villar de Olmos por la nieve, y la CV-392 en el tramo de Utiel a Las Nogueras.

Además, se debe circular con precaución en las carreteras del Rincón de Ademuz, en la CV 478, 479, 481, 482 y 483.

En Valencia los bomberos de la ciudad han desalojado a los vecinos de la Cashba, una urbanización junto al mar en el Saler y han confinado en domicilios a los vecinos de El Perellonet, antes las fuertes rachas de viento y las olas de hasta 6 metros.

La Autoridad Portuaria de Valencia ha anunciado el cierre al tráfico marítimo del Puerto de Gandia a causa del temporal que afecta a la Comunitat Valenciana. Las condiciones meteorológicas y oceanográficas adversas han provocado el cierre de este puerto a partir de las 15.20 horas. El litoral de la provincia de Valencia se encuentra en preemergencia roja por fenómenos costeros, ya que se pueden registrar olas de hasta ocho metros, según la predicción de Aemet.

Actualizado a las 21,45 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here