Valenciana de mudanzas: el mejor servicio de mudanzas en Valencia

0
194

¿Cuántas personas podrían decir que les divierte realizar una mudanza? Seguramente son muy pocos, pero en realidad, esta situación se genera por todo lo que dicha actividad conlleva, aumentando el estrés. Es por eso que una buena estrategia es contratar una buena empresa de mudanzas.

Para quienes estén cambiando su lugar de residencia, el futuro puede ser algo que no les motive mucho, por el enorme trabajo que genera realizar este proceso. Pero al tener una empresa de mudanzas baratas en Valencia, como Valenciana de Mudanzas, el panorama cambia mucho.

Aunque la mayoría de las veces, las mudanzas nos trasladen al panorama doméstico, la realidad es que también existen las mudanzas que se realizan en torno a locales comerciales y oficinas. Y, no solo se trabaja en el ámbito nacional, sino también en el internacional.

De ahí que cobre tanta importancia el hecho de contar con especialistas en la materia que tengan la capacidad de seguir un proceso establecido pero que se adapten a la perfección a las condiciones particulares de cada usuario. Todo esto dará como resultado un éxito en la gestión y un quebradero de cabeza menos para los protagonistas.

 

Características del servicio

Antes de contratar cualquier servicio, es lógico que nos detengamos a observar qué características maneja la empresa para ser de utilidad según lo que deseemos.

En este sentido, Valenciana de Mudanzas ofrece sus acciones a través de este sistema:

  • Presupuestos personalizados que se ajustan a las condiciones particulares de cada cliente y no en base a estructuras generalistas.
  • Desmontaje y montaje de muebles.
  • Embalaje de todas las pertenencias del cliente con las más elevadas medidas de seguridad para evitar que sufran daños.
  • Cuidado de enseres de mayor delicadeza como cuadros de pared, espejos, vajillas, entre otros.
  • Manipulación correcta de electrodomésticos.
  • Comunicación constante y fluida durante todo el proceso para asegurar que cada paso dado cumple con las expectativas y necesidades del cliente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Repaso de los efectos del coronavirus sobre la FP en Valencia y a nivel nacional

 

Razones para trabajar con esta empresa

Aún con todas las características del servicio que se mencionan con anterioridad, vale la pena fijarse con detalle en las razones que pueden llevar a fiarse de esta empresa y no de cualquier otra de este ámbito. Lo primero es que se esfuerzan por estar muy cerca de sus potenciales clientes a través de las redes sociales, como el Facebook de Valenciana de mudanzas.

Ésta también es una vía de prueba social que informa sobre las medidas que toman en cada mudanza y así generar mayor confianza entre quienes están buscando un servicio de calidad en torno a este tema. La verdad es que no existe nada más agradable que quitarse una gran preocupación de encima, como la que representa la organización de una mudanza.

Por otro lado, cuentan con 20 años de experiencia en el sector, lo que asegura que por sus manos han pasado una gran cantidad de mudanzas y que tienen facilidad para saber de qué manera comportarse ante cada escenario. Y esto no solo incluye el embalaje y tratamiento de las pertenencias, sino también las mejores rutas a seguir para ir desde cualquier lugar de Valencia hasta cualquier otro punto, sea dentro de la misma ciudad o en otra área de España.

En torno al tema internacional, ofrecen sus servicios hacia 4 países de la Unión Europea: Alemania, Francia, Suiza y el Reino Unido. Por lo que si el destino es uno de estos 4 escenarios, una buena parte del trabajo estará encaminado al contratar sus servicios.

Dentro de los servicios especializados que ofrecen, se encuentra el traslado de oficinas, donde seguramente se maneje una gran cantidad de equipos electrónicos; o el traslado de obras de arte, que suelen necesitar ser tratadas con mucha delicadeza para asegurar su integridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Vicent Faro, responsable de la AVA, afirma un ahorro de 50€ en riego por hanegada este mes

Por todo esto, Valenciana de Mudanzas se convierte en la mejor alternativa que existe en esta ciudad y queda de nuestra parte tomar la decisión correcta a la hora de contratarlos si es que lo necesitamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here