València Cuina Oberta: La gastronomía más exclusiva al mejor precio

0
1075

València Cuina Oberta permite que los comensales degusten menús de alta cocina a precios reducidos: 24 euros al mediodía y 32 en la cena, bebidas aparte, con un suplemento de 15 euros en los establecimientos gourmet.

Vuelve València Cuina Oberta a todos los rincones de la ciudad y la provincia de València. Más de 60 restaurantes valencianos te ofrecen sus propuestas gastronómicas entre el 11 y el 21 de noviembre.

Concretamente, los comensales podrán degustar menús de alta cocina a precios reducidos: 24 euros al mediodía y 32 en la cena, bebidas aparte, con un suplemento de 15 euros en los establecimientos gourmet. Si todavía no lo has hecho, entra ya en la web de Cuina Oberta, elige tu menú favorito y haz tu reserva.

El festival se organiza desde el Ayuntamiento de València a través de Visit València, en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana y València Turisme.

Una edición repleta de novedades

Esta edición, a diferencia de las anteriores, cuenta con varias novedades: Por un lado, hay varios restaurantes que participan por primera vez (La Sastrería, El Mirador de Only You, TrencaBeach, Alma del Temple o Vernetta).

Sin embargo, también continúan los clásicos: La Sucursal, Baobab, Apicius, 2 Estaciones, Saiti, Lienzo, Entrevins, Habitual o Kaymus. Además, entre los restaurantes de la provincia hay propuestas tan interesantes como Casa Manolo (Daimuz), El Rincón del Faro (Cullera), Le Fou (Sagunto) o Levante (Benissanó).

Por otro lado, la segunda novedad que ofrece esta edición es la participación de Mahou que colabora acompañando los exclusivos menús degustación con la gama de cervezas española más premiada del mundo.

Así, Mahou ha impulsado un sorteo de vales por valor de 50 euros, a través de algunos de los restaurantes participantes y que se podrán canjear en las tiendas de VLC Shopping. Cada rasca- que será entregado si el menú de Cuina Oberta se acompaña de un tercio de cerveza Mahou Cinco Estrellas- incluye un código que, consultando en la página web de Mahou, notifica al momento si ha sido premiado.

El listado de restaurantes que participan en esta iniciativa, así como de los comercios donde se puede canjear el vale, pueden consultarse en estamosdetapas.com (puedes acceder pulsando en este enlace).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here