Valencia Club Cocina volverá a liderar el Espacio Cooking en Gastrónoma

0
1016

La Feria Gastrónoma de Valencia, que cumple su quinta edición y se celebrará del 10 al 12 de noviembre, volverá a tener en el Espacio Cooking dirigido por Valencia Club Cocina uno de sus referentes tanto para visitantes como para profesionales del sector.

Durante las tres jornadas se alternará un programa que incluirá una enorme diversidad de actos, que arrancarán con un taller de cocina para niños a cargo de María Querol de Master Chef Junior y continuarán por actividades con producto de proximidad, cocinas creativa, showcookings, talleres y maridajes.

Cada día se iniciará con un desayuno healthy donde diversas figuras reconocidas debatirán sobre temas de actualidad, tales como gastronomía de territorio, cultura del almuerzo y los plásticos y su papel en el mundo de la cocina.

A ello se unirán recreaciones en vivo de las experiencias que Valencia Club Cocina realiza durante el año en sus instalaciones, como el Paella Experience donde más de 1.000 turistas al año aprenden a cocinar el plato típico de Valencia o un Team Building para empresas donde el trabajo en equipo gira en torno a los fogones.

Nombres como Germán Carrizo de Fierro, Carlos Julián de Hospes Palau del Mar, Chabe Soler de La Ferrera, Chemo Rausell de Napicol, Andoni Arranz de Mendizábal, Carlos Monsonís de Sonata 32 o Edu Espejo de Honoo estarán a disposición de todos aquellos que accedan al stand, que cambia de ubicación para situarse en el pabellón 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here