El Valencia CF quiere negociar con el Ayuntamiento de Riba-roja una salida para Porxinos

0
630
Mateu Alemany. Foto Valencia CF
Mateu Alemany. Foto Valencia CF

En una comparecencia ante los medios de comunicación esta mañana, el director generald el Valencia CF Mateu Alemany, ha hablado sobre la situación de los terrenos de Porxinos en Riba-roja, el PAI nunca desarrollado y la situación actual de un tema judicializado.

Hace más de una década el club valencianista compró e unos terrenos para instalar en Riba-roja su ciudad deportiva. Una sentencia alteró las condiciones del PAI que se realizó, y la obra nunca llegó a ejecutarse. Mateu Alemany ha asegurado esta mañana  que existen «unas obligaciones» pero también «unas demandas por los cambios en el PAI».

«La decisión es que vamos a intentar sentarnos con tranquilidad con la Generalitat y el Ayuntamiento de Riba-roja para encontrar una solución. El Valencia va a presentar una oferta de solución a esas dos entidades y entraremos en un proceso de negociación que espero que será bueno para todos», señaló.

El máximo mandatario del Valencia tras Peter Lim ha asegurado que se dan «un plazo de dos o tres meses» y aseguró que «nos encantaría poder quitar las demandas que tenemos puestas» porque asegura que están «realmente incómodos con el proceso de demandas por la dimensión social del Valencia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here