València, Castelló, Alicante y Alcoy acogen los recitales que rinden homenaje a la figura de Ovidi Montllor

CaixaBank - MyBox

0
1502

El Institut Valencià de Cultura ofrecerá cinco conciertos de homenaje a Ovidi Montllor que tendrán lugar el próximo fin de semana en el Teatre Principal de València y en enero y febrero en Castelló, Alicante y Alcoy, para conmemorar el 25º aniversario de las ‘vacaciones’ del artista alcoyano.

El Teatre Principal de València acogerá los días 18 y 19 de diciembre a las 20:00 los dos primeros conciertos, que reunirán en un mismo escenario a Toti Soler, Miquel Gil, Júlia, Clara Andrés, Tardor, Tesa, Smoking Souls, El Diluvi, Jonatan Penalba, Pep Mirambell, Prozak Soup, Mireia Vives y Borja Penalba, Andreu Valor y Pau Alabajos, todos ellos versionando temas de Ovidi.

Cartel del evento.

La siguiente parada de los conciertos homenaje tendrá lugar en el Teatre Arniches de Alicante el 9 de enero a las 20:00 horas, con la participación de Toti Soler, Miquel Gil, Andreu Valor, Jonatan Penalba, Maluks, Mireia Vives y Borja Penalba, Pau Alabajos, Prozak Soup, Smoking Souls y Tesa.

Después, el Auditori de Castelló acogerá el cuarto de los conciertos homenaje, el 16 de enero a las 20:00 horas, con Toti Soler, Miquel Gil, Pep Gimeno ‘Botifarra’, Maluks, Mireia Vives y Borja Penalba, Pau Alabajos, Prozak Soup, Smoking Souls, Tardor y Tesa.

Por último, el ciclo de conciertos dedicados a Ovidi Montllor concluirá el 16 de febrero en el Teatre Calderón de Alcoy con Toti Soler, Miquel Gil, Pep Gimeno ‘Botifarra’, Clara Andrés, El Diluvi, Hugo Mas, Júlia, Pau Alabajos, Pep Mirambell, Smoking Souls, Tesa y Tito Pontet.

Este año hace veinticinco años de las ‘vacaciones’ de Ovidi Montllor, un artista comprometido que cautivó a su generación y que dejó un legado creativo inalcanzable. La dirección escénica de los conciertos ha sido a cargo de Rafa Jordán y la dirección musical la ha llevado a cabo el pianista Vicent Colonques, mientras que la banda base que acompañará a los artistas está formada por Hèctor Tirado, Alessandro Cesarini y Tico Porcar.

Los cortos audiovisuales que acompañan los conciertos son de Xavier Cortés y Carolina Miralles, de Visual Crea Estudi Alcoi. Los audiovisuales han sido a cargo de Òscar Piera, de Tresdeu Media, mientras que la ilustración del cartel es de la artista Rebeca Valenciano, con diseño gráfico de Josep Navarro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here