Valencia acogerá este jueves el congreso de digitalización de las pymes españolas «GoDigital Nacional 2021»

0
1203
Página en la que se puede realizar la inscripción.

A esta edición se suman a la coorganización Cámara Castellón, Oviedo, Cádiz, Mallorca, Almería, Menorca, Ibiza y Formentera, Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa, Ciudad Real y Lleida.

El 2 de diciembre se celebra GoDigital Nacional 2021, el congreso estrella de digitalización de las pymes españolas organizado por las Cámaras de Comercio del país.

Tecnología para los Negocios la iniciativa pionera de las Cámaras de España en ofrecer servicios de asesoramiento e implantación tecnológica para ayudar al crecimiento y competitividad de las PYMES, por tercer año consecutivo celebra el congreso GoDigital.

GoDigital, es un evento que nació en Valencia en formato presencial en 2019, en 2020 por el contexto de la pandemia se lanzó al público en formato exclusivamente online y en 2021 vuelve con alcance nacional y un formato completamente renovado que incluye sesiones exclusivamente online y sesiones en formato híbrido.

El evento que se ha convertido en el congreso estrella de digitalización de las pymes españolas es liderado por Cámara Valencia y cada año incorpora la colaboración directa de más Cámaras de país.

En 2021 además de la participación de Cámara de Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante, Murcia y Badajoz que ya formaron parte de la pasada edición, se suman a la coorganización Cámara Castellón, Oviedo, Cádiz, Mallorca, Almería, Menorca, Ibiza y Formentera, Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa, Ciudad Real y Lleida.

Programación y figuras de referencia

GoDigital Nacional 2021 se celebra los próximos miércoles 1 de diciembre en formato online y jueves 2 de diciembre en formato presencial en el Complejo Cultural La Petxina.

Durante la mañana del día 1 se ofrecerán contenidos relacionados con las temáticas de Negocio Digital y Talento Digital, y durante la tarde las sesiones estarán enfocadas a las Tecnologías de Innovación y la Inteligencia Empresarial.

A lo largo de esta jornada participarán figuras públicas como Ángel Asensio, Presidente de Cámara Madrid y Mónica Roca, Presidenta de Cambra de Comerç de Barcelona, y ponentes expertos en digitalización de grandes empresas como Grupo Škoda @Volkswagen, Wolters Kluwer, Valencia C.F., Manpower Group, Mercateo Unite o Equifax Iberia.

Durante el día 2 los contenidos versarán sobre 5G y Ciberseguridad y Negocio Digital +PRO orientado a empresas que están interesadas en implementar o están implementando un Plan de Estrategia Digital en varias áreas.

En esta jornada intervendrán figuras públicas como Alberto Martínez, Director de Red.es; Mentxu Balaguer, Diputada de Modernización de la Diputación de Valencia; Pilar Bernabé, Teniente Alcalde de Modelo Económico del Ayuntamiento de València y José Vicente Morata, Presidente de Cámara Valencia; además de especialistas y directivos de organizaciones reconocidas como Vodafone, la Universidad Politécnica de Valencia, SCC España y Antena 3.

Dentro del formato renovado de GoDigital Nacional 2021, la agenda incorpora una amplísima propuesta de dinámicas de interacción con el público y seis tipos de contenidos diferentes que son ponencias, mesas redondas, talleres, auditorías, casos prácticos y tests de madurez digital.

Celebración e inscripciones

Durante la celebración del evento, las sesiones se transmitirán en directo para los asistentes online a través de la plataforma de eventos híbridos EvenTwo. A través de esta plataforma será posible conocer e interactuar con más de 70 empresas tecnológicas del país, además de lanzar preguntas a los ponentes y participar en los diferentes sorteos y concursos que forman parte de la agenda.

El evento está especialmente orientado a autónomos y emprendedores, Gerentes de pymes, Directores de Marketing, Responsables de Desarrollo de Negocio y Responsables de Tecnología de empresas pequeñas hasta empresas de más de 50 trabajadores.

También podrán asistir todos aquellos profesionales interesados en conocer nuevas tendencias tecnológicas resolutivas a nivel empresarial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here