Utiel y Ayora ponen en marcha un servicio temporal de compra a domicilio

0
3148
Mercadona

Los ayuntamientos de Utiel y Ayora han habilitado un servicio temporal de compra a domicilio, en el caso de Utiel empezará a funcionar el viernes 20 de marzo y en el caso de Ayora ya está disponible. Ambos lo prolongarán mientras se mantenga esta situación de emergencia en nuestro país.

El objetivo es prestar un servicio de compra de productos de primera necesidad (alimentación, higiene y farmacéuticos) a aquellos colectivos más vulnerables.

Los destinatarios son personas dependientes, con movilidad reducida, con movilidad funcional, que vivan solas y no tengan apoyo familiar, con menores a su cargo o que no puedan ser atendidos por otro adulto, o con diversidad funcional.

En el caso de Utiel el servicio se prestará de lunes a viernes en horario de 8.00 a 14.00 horas; el teléfono para solicitar el servicio es el 96 217 02 22, y los empleados municipales serán los encargados de prestar este servicio con las medidas de higiene y protección adecuadas.

La compra sólo se podrá realizar en un comercio del municipio de Utiel, el que elija el usuario, y el importe de la compra deberá abonarse en metálico. El usuario deberá comunicar si padece alguna intolerancia o alergia alimentaria.

En el caso de Ayora se puede llamar al 962191025, escribir al whatsapp 635701625 o al correo electrónico ss.ss@ayora.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here