‘Utiel Te Beca’ ofrece 5 plazas para prácticas formativas

0
728

El ayuntamiento de Utiel pone en marcha el programa ‘Utiel Te Beca’. Una iniciativa subvencionada con fondos locales que nacía en 2017 con el objetivo de que estudiantes utielanos pudieran llevar a la práctica la teoría adquirida a lo largo de su formación y establecer una primera toma de contacto con el mundo laboral en su ciudad.

Este año se vuelven a convocar cinco becas dentro de ese programa de prácticas formativas para jóvenes ‘Utiel te beca’ en la modalidad ‘Estudiantes’.

Utiel
Cartel de presentación de las prácticas.

Se trata de un programa formativo dirigido a jóvenes utielanos mayores de edad que estén cursando enseñanzas oficiales y estén interesados en obtener una formación práctica en los diferentes departamentos del consistorio.

El periodo de duración de las becas es de 2 meses, del 1 de julio al 31 de agosto de 2019, y los estudiantes percibirán 500€ brutos al mes.

En concreto las prácticas de formación en el Ayuntamiento se desarrollarían en las áreas del Servicio de Atención e Información al Ciudadano (SAIC), intervención, secretaría, centralita y también se ha convocado una plaza de socorrista. La formación exigida así como el resto de requisitos se pueden consultar en las bases reguladoras publicadas en la página web del ayuntamiento de Utiel www.utiel.es.

El plazo para presentar las solicitudes en el registro del consistorio está abierto hasta el próximo 10 de junio.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí