Utiel reanuda las actividades acuáticas en la piscina cubierta

0
1987
Piscina de Utiel

El ayuntamiento de Utiel ha anunciado que la piscina cubierta municipal retomará su actividad al completo a partir del próximo lunes, 20 de septiembre, con el inicio de la programación de actividades en agua, cursos de natación y nado libre.

Según indican fuentes municipales, tras el periodo preventivo de cierre de las piscinas de la instalación debido a la crisis COVID, se reanudan tanto las actividades acuáticas (aquagym, aquafitness, poolbiking, aquapilates, natación terapéutica, y crosswater) así como los cursos de natación para niños y adultos con más de 300 plazas ofertadas.

La piscina cubierta municipal de Utiel cuenta con 1 piscina de 25 metros y 8 calles a 27,8 grados y otra de iniciación a 30 grados en las que se desarrollarán las actividades de agua en condiciones óptimas, añaden desde el consistorio.

Protocolos COVID

A partir del próximo lunes, 20 de septiembre, se podrán utilizar todas las instalaciones de la piscina cubierta municipal siguiendo la normativa sanitaria establecida.

Tanto duchas como vestuarios estarán al 50% de su capacidad y el uso de la mascarilla será obligatorio en interiores excepto en los supuestos marcados por las administraciones sanitarias, informan desde el consistorio.

Además, informan que se establecerán controles de accesos en los periodos en los que exista mayor concentración de usuarios, como suele suceder en el inicio de los cursos de natación para niños.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here