Utiel pone en marcha un servicio psicológico para los más jóvenes

0
1254

La Concejalía de Juventud ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo servicio específico de atención psicológica para jóvenes y adolescentes a través del departamento de Psicología del ayuntamiento de Utiel.

Esta iniciativa, según indican fuentes municipales, está dirigida a adolescentes y jóvenes de entre 12 y 30 años y su objetivo es facilitarles recursos específicos que les permitan mejorar su bienestar emocional, fortalecer habilidades sociales y fomentar el crecimiento personal dando respuesta a las diferentes necesidades psicológicas, como las provocadas por la actual crisis COVID-19.

Plaza del Ayuntamiento de Utiel.

El servicio psicológico es gratuito y confidencial y se puede concertar cita fácilmente a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Utiel apartado de “Cita Previa” o contactando en el teléfono 667 91 82 97.

El horario de atención del departamento de psicología es de lunes a viernes de 9 a 15 horas aunque se podrá adaptar a las circunstancias de cada caso y programar las citas en otras franjas horarias.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here