Home Valencia Requena - Utiel Utiel levanta de nuevo el telón del Teatro Rambal con sonorización renovada

Utiel levanta de nuevo el telón del Teatro Rambal con sonorización renovada

0
834
Utiel
Teatro Rambal.

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Utiel ha anunciado que reanuda la programación de actividades culturales en el Teatro Rambal, dando la bienvenida a los espectadores con la instalación de nueva sonorización «lo que mejorará sustancialmente la audición de actuaciones musicales, teatrales, proyecciones de cine».

Según indican fuentes municipales, la renovación de la sonorización del teatro incorpora nuevos equipos que mejorarán tanto la audición del público en patio de butacas como la de los propios artistas en el escenario gracias a la adquisición de material de alta tecnología como monitores/altavoces, micrófonos, cableado, mesa/mezclador digital etc. que facilitarán la expansión del sonido de un modo envolvente en toda la sala.

La inversión ha ascendido a 32.117,40 euros, financiados en parte con la subvención que el consistorio solicitó a la Generalitat. En concreto, la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha aportado 18.959,50 euros para esta actuación en el Teatro Rambal, al ser admitido dentro de los proyectos de reforma y modernización de instalaciones y equipamiento de espacios escénicos.

«El proyecto supondrá una notable mejora cualitativa en la audición en todo el recinto, lo que permitirá enriquecer la experiencia y el disfrute a los asistentes a los espectáculos programados en el Teatro Rambal», destacan las mismas fuentes.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here