Utiel inicia el Plan Corresponsables con una encuesta ciudadana

0
1651

El ayuntamiento de Utiel ha anunciado el inicio del proceso participativo para establecer un diagnóstico real de las necesidades actuales en materia de corresponsabilidad relacionadas con la habilitación de servicios de cuidados profesionales de calidad dirigidos a menores de 14 años.

Según indican fuentes municipales, el proceso participativo se ha habilitado a través de un formulario dirigido a la ciudadanía en general, estableciendo entre la población diana al sector educativo del municipio, tanto alumnado como asociaciones de madres y padres de alumnos.

Plaza del Ayuntamiento de Utiel.

Participación abierta hasta el 3 de junio

Las mismas fuentes añaden que los interesados pueden participar hasta el próximo 3 de junio cumplimentando el formulario en el que podrán mostrar su opinión sobre las áreas y recursos demandados para facilitar la conciliación laboral y familiar en el municipio con cuestiones relacionadas con escuelas de verano, actividades extraescolares, propuestas de ocio infantil y juvenil etc.

Los resultados del cuestionario se trasladarán al informe de diagnóstico municipal en materia de conciliación y corresponsabilidad familiar enmarcado en el recientemente impulsado Plan Corresponsables.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí