Utiel exalta a Alba García y Érica García como sus falleras mayores 2023

0
3213
Falleras Mayores de Utiel para 2023

El pasado sábado, en el Teatro Rambal, se celebró el acto de exaltación de la Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de las fiestas josefinas en Utiel.

El pasado sábado, Utiel se vestía de gala para celebrar el acto de exaltación de sus Falleras Mayores 2023, Alba García Pérez y Érica García Mira.

Tras el acto de elección y proclamación celebrado el 7 de octubre en el Ayuntamiento de Utiel, el pasado sábado, 5 de noviembre, el Teatro Rambal se engalanaba para acoger el emotivo acto de exaltación como Fallera Mayor 2023 a Alba García Pérez y como Fallera Mayor Infantil 2023 a Érica García Mira.

Un evento en el que se dieron cita cientos de representantes del mundo fallero: Integrantes de las tres comisiones falleras mayores e infantiles de Utiel , de Juntas Locales Falleras de la provincia así como de asociaciones e instituciones que compartieron esta velada especial en la que se despidió a sus predecesoras, Lorena Navarro Fernández y Niña Daniela Campillos Díaz y se dio la bienvenida a un nuevo ejercicio fallero y a sus máximas representantes en Utiel para 2023: Srta. Alba García Pérez y Niña Érica García Mira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí