Utiel abrirá el próximo lunes las pistas de tenis, frontón y pádel de manera gratuita

0
8945

La actividad deportiva en instalaciones municipales de Utiel volverá a reanudarse parcialmente el próximo lunes, 8 de junio, con la apertura de las pistas de tenis, frontón y pádel siguiendo los protocolos de higiene y seguridad marcados para la práctica deportiva en recintos al aire libre.

Tanto las pistas de tenis y frontón del Polideportivo Municipal como las pistas del pádel del

Pistas deportivas municipales de Utiel
Pistas deportivas municipales de Utiel

complejo deportivo El Nogueral contarán con acceso gratuito para todos los vecinos que quieran disfrutar de estas instalaciones bajo petición de cita previa.

El Ayuntamiento de Utiel tenía previsto eliminar la tasa de reserva de pistas de cara al año 2021 pero ha decidido adelantar esta medida debido a la situación actual de crisis generada por la COVID-19 para así facilitar el acceso a toda la población de la práctica deportiva.

Las pistas de frontón y tenis del polideportivo municipal estarán abiertas con el siguiente horario, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15.30 a 20.30 horas, y los sábados y domingos de 9 a 14 horas.

Los interesados en formalizar la reserva deben contactar de lunes a viernes en el horario de actividad para solicitar cita previa con una antelación de mínimo 24 horas en el teléfono: 671 04 88 30

Las pistas de pádel del complejo deportivo El Nogueral estarán abiertas de lunes a viernes de 17 a 22 horas.

Los interesados en formalizar la reserva deben contactar de lunes a viernes en el horario de actividad para solicitar cita previa con una antelación de mínimo 24 horas en el teléfono: 637 83 88 09.

Para llevar a cabo una adecuada gestión de las instalaciones durante este periodo extraordinario de crisis sanitaria, sólo los jugadores (partidas de 2 o 4 personas) podrán permanecer en las instalaciones y por tanto no estará permitido el acceso de acompañantes o espectadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Los juzgados de Llíria, Requena, Ontinyent, Xàtiva, Paterna o Torrent se quedan sin los 187 refuerzos anunciados por la Generalitat

Los deportistas que hagan uso de las pistas deberán mantener la distancia de seguridad de 2 metros, así como el resto de medidas higiénico-sanitarias establecidas por el Ministerio de Sanidad.

Durante la práctica deportiva, no será obligatoria la mascarilla ya que no es recomendable su utilización en este caso por la reducción de oxígeno que provoca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here