Utiel abre en septiembre las bodegas subterráneas y el refugio antiaéreo de la Guerra Civil

CaixaBank - MyBox

0
4659
Bodega subterránea de Utiel

A partir del próximo 7 de septiembre, los nuevos recursos subterráneos rehabilitados por el Ayuntamiento de Utiel abrirán sus puertas para mostrar a los visitantes la gran riqueza patrimonial del subsuelo utielano.

Tanto las bodegas subterráneas de la Plaza Puerta del Sol como el refugio antiaéreo de la Guerra Civil, podrán visitarse de forma gratuita concertando cita previa en la oficina de Turismo de Utiel .

Así, el próximo 7 de septiembre comenzarán las jornadas de puertas abiertas organizadas por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Utiel para compartir con vecinos y visitantes la puesta en valor de estos nuevos espacios turísticos subterráneos, seña de identidad del municipio, que pasan a sumarse a la amplia red de recursos  que el consistorio está promocionando a través de su marca turística “Utiel en tu interior” .

 

Reserva de visitas

Para visitar los nuevos espacios turísticos será imprescindible concertar cita previa a través de la Oficina de Turismo de Utiel ya que las visitas se organizarán con grupos reducidos en diferentes franjas horarias.

De acuerdo con los protocolos sanitarios establecidos por normativa COVID y las dimensiones reducidas tanto de las bodegas subterráneas como del refugio, los grupos se limitarán a máximo 8 personas para mantener la distancia de seguridad y será obligatorio el uso de mascarilla.

Los interesados ya pueden reservar plaza poniéndose en contacto con la Tourist Info de Utiel en los teléfonos 96 217 02 22 o 637 838 658 (WhatsApp) o a través del mail turismo@utiel.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here