Unisocietat Requena amplía la matricula para el curso 2019/2020

0
752

El ayuntamiento de Requena y la Universidad de Valencia han acordado prorrogar la matrícula para las últimas plazas del nuevo curso de Unisocietat Requena para la temporada 2019-2020.

Con dicha ampliación de plazo, la inscripción se podrá realizar hasta el próximo viernes, 20 de septiembre, en el servicio SAT del ayuntamiento de Requena de 9 a 14 horas.

Requena
Cartel de presentación del nuevo programa.

Las clases del nuevo grupo de Unisocietat Requena I se impartirán los martes de 16 a 19.20 horas en el Salón de Actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves de la localidad.

Además, no se requieren estudios previos y no hay exámenes.
Toda la información tanto sobre Unisocietat Requena como acerca de la matriculación en esta iniciativa educacional, se puede consultar en la dirección web:
http://www.requena.es/es/page/unisocietat-requena

Por otro lado, los alumnos que pasen este curso a Unisocietat Requena II, III y Plus, sólo tienen que comunicarlo al Archivo Municipal de Requena, en el mail archivo@requena.es o llamando al teléfono 962304228.

Las necesidades para la preinscripción son: cumplimentar formulario de preinscripción, foto tamaño carnet, fotocopia del DNI y cumplimentación de hoja de autorización de domiciliación bancaria.

Unisocietat Requena se plantea como un itinerario multidisciplinar de 360 horas, distribuido en tres cursos académicos de 120 horas cada uno.

Las clases de Unisocietat Requena están impartidas por especialistas universitarios, con un enfoque dirigido a un público abierto y centrándose en el conocimiento práctico y cultural de cada materia.

La iniciativa de formación incluye, además, un ciclo de conferencias con una oferta variada de temas de interés general.

Unisocietat Requena es un programa de la Universidad de Valencia y del ayuntamiento de Requena patrocinado por Caixa Popular y la Diputación de Valencia.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here