Una mujer resulta herida grave en Manises tras caer al vacío huyendo de su marido

0
1911

Una mujer de 45 años ha resultado herida grave al precipitarse al vacío este jueves desde una vivienda ubicada en el segundo piso de un edificio de Manises, al huir de su marido, que la perseguía armado con un cuchillo.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana y fuentes de Sanidad de la Generalitat, la mujer permanece ingresada en el Hospital La Fe de València con pronóstico reservado y el supuesto agresor ha sido detenido.

Tanto la víctima como el supuesto agresor son de origen chino, han informado las mismas fuentes.

El suceso se ha producido alrededor de las 2.30 horas de la pasada madrugada en una vivienda de Manises.

La Policía Nacional y la Local han sido alertadas de la presencia de una mujer tendida en la vía pública con convulsiones.

Al llegar, los agentes han comprobado que estaba ensangrentada, semiinconsciente y que en la caída se había golpeado contra un vehículo.

Según las mismas fuentes, el supuesto agresor había accedido al domicilio de su expareja y la había amenazado de muerte, si bien ésta consiguió refugiarse inicialmente en una habitación.

Al parecer, el ahora detenido logró romper la puerta de la habitación en la que se había refugiado su expareja y se trata de determinar si la mujer se lanzó al vacío por miedo o si fue empujada.

La víctima fue trasladada inicialmente al Hospital de Manises, que la derivó posteriormente al de La Fe, en València, donde permanece ingresada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here