Una mujer de 35 años agrade a su madre en Villalonga ante la mirada de su hermana menor

0
1422
Juzgados de Gandia
Juzgados de Gandia

Una mujer de 35 años de Villalonga agredió a su madre, de 59 años hace dos semanas en Villalonga, en presencia de la otra hija de la víctima, una menor de sólo 12 años.

Concretamente, los hechos ocurrieron el pasado 1 de febrero, en el domicilio familiar, donde residían las tres mujeres. La trifulca comenzó poco antes de las 15 horas. La agresora se encaró a su progenitora con muy malos modales, como ella misma reconoció ante un magistrado de los Juzgados de Gandia.

Al parecer, la discusión se desencadenó por motivos de dinero. Ante la negativa de la mujer, la furia de la agresora fue a más y empujó contra su progenitora los sillones del salón, con la intención de acorralarla contra la pared y poder someterla a su violencia.

El juez, por su parte, falló que la agresora debía abandonar la casa familiar y dictó una orden de alejamiento de 200 metros tanto de la víctima y como de la menor, además de prohibirle aparecer por los lugares que ambas frecuenten de forma regular. Todo ello por un periodo de cuatro meses. La maltratadora también tendrá que hacer frente a las costas procesales.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí