Una finca de cuatro pisos se derrumba en Mislata 

0
3364
Bomberos del Ayuntamiento de Valencia

Al parecer, había sido desalojada hace un tiempo debido al mal estado de su estructura, por lo que ya no vivía nadie. Sin embargo, han solicitado la colaboración de la unidad de los bomberos del Ayuntamiento de Valencia para cerciorarse de que no había nadie atrapado, conforme ha informado Las Provincias.

Un edificio ubicado en la calle Pio X de Mislata movilizó a bomberos y Policía Local. Concretamente, los hechos ocurrieron el lunes, cuando se recibió el aviso a las 17:49 horas sobre el derrumbamiento de un edificio al que acudieron dos dotaciones de los parques de Paterna y Torrent.

Según ha detallado el diario Las Provincias, el desprendimiento afectó a la finca de cuatro alturas, concretamente al forjado y al techo de la parte baja. Al parecer, había sido desalojada hace un tiempo debido al mal estado de su estructura, por lo que ya no vivía nadie.

Posteriormente, los efectivos accedieron a su interior para revisar su estado y tras comprobar la existencia de varios escombros, solicitaron la colaboración de la unidad de los bomberos del Ayuntamiento de Valencia para cerciorarse de que no había nadie atrapado. Una vez se cercioraron que no habían heridos, se trasladó la información de todas estas actuaciones a las autoridades municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here