Una detención en el Marítimo de València permite esclarecer numerosos robos y hurtos

0
1717

Agentes de la Policía Nacional de València han esclarecido cuatro robos con fuerza y ocho hurtos, tras la detención por parte de la Policía Local de un hombre de 27 años, de origen georgiano.

Los agentes le intervinieron gran cantidad de joyas, teléfonos móviles, tablets, gafas, relojes, décimos y participaciones de lotería y averiguaron que algunos de éstos procedían de un robo con fuerza.

Las investigaciones se iniciaron al detener la Policía Local en el distrito de Marìtim a un hombre con varios teléfonos móviles y ordenadores portátiles, de los que no podía acreditar su procedencia, por lo que tras realizar diversas comprobaciones averiguaron que algunos provenían de un robo con fuerza en un local conocido de València.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron que el ahora detenido también estaba implicado además en un robo con fuerza en un domicilio del distrito de Patraix, en dos robos en interior de vehículo, así como en ocho hurtos en varios medios de transporte de Valencia.

Los agentes recuperaron una gran cantidad de objetos sustraídos como joyas, carteras, tablets, teléfonos móviles, décimos de lotería y participaciones. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here