Una bailarina de Vilamarxant acompañará a la cantante Chanel a Eurovisión 2022

0
2103
Raquel Caurin.

Su nombre es Raquel Caurin y lleva desde los 9 años, cuando inició sus estudios en el Conservatorio Profesional de danza de Riba-Roja del Turia, formando parte del mundo de la danza.

La bailarina Raquel Caurin, natural de Vilamarxant, acompañará a la cantante Chanel en el festival de Eurovisión, que este fin de semana tendrá lugar en la ciudad italiana de Turín.

Caurin forma parte del grupo de bailarines que siempre acompaña a Chanel en sus representaciones de SlowMo, la canción con la que España competirá en este certamen internacional.

Raquel se inició en el mundo de la danza en el Conservatorio Profesional de danza de Riba-Roja del Turia cuando tenía 9 años. Posteriormente, decidió finalizarlos en el Real Conservatorio de Danza de Madrid en 2007.

Amplió su formación académica con maestros como: Aída Gómez, Antonio Najarro, Miguel Ángel Rojas, José Huertas, Merche Esmeralda, Mercedes Menjívar entre otros. En 2007 forma parte del elenco de la compañía Europa Danse, en su gira por Francia, Suiza y España, en el espectáculo Picasso et la Danse, dirigido por Jean-Albert Cartier.

Además ha formado parte de la compañía Europa Danse de la de Joaquín Cortes. También ha bailado en diversos programas y eventos como Operación Triunfo, Flashdance, Dirty Dancing y la final de la Champions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí