Una alumna de la Escuela de Arte de Finestrat dona dos cuadros para su exhibición en el Centre Juvenil

0
1539
Finestrat
Uno de los momentos de la donación.

Una alumna de la Escuela de Arte de Finestrat dona dos cuadros para su exhibición en el Centre Juvenil de Finestrat. La iniciativa partió de la propia alumna Carmen Muñoz que participa desde hace más de 5 años en los cursos de pintura para adultos que organiza la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Finestrat.

“Desde que nos trasladamos a hacer las clases en este Centre Juvenil tenía claro que los próximos trabajos deberían de quedarse aquí. Para mí es un honor que se haya aceptado mi ofrecimiento” destacó Carmen Muñoz

Los lienzos fueron entregados a Nati Algado, concejal de Juventud, y responsable del centro donde se imparten los cursos de pintura. “Es un privilegio para el Centre Juvenil poder tener colgados en estas paredes las obras que se han concebido, se han elaborado en nuestras aulas. Aquí estarán expuestas de manera permanente y seguro que sirven de inspiración y ejemplo a los nuevos alumnos de pintura”.

Las obras expuestas, Sentimiento y El Artista, están pintadas en las técnicas de pintura al óleo y con óleo y collage. La responsable del curso, la profesora de Bellas Artes María del Carmen Llinares Lloret, ha destacado “la meticulosidad y la dedicación que demuestra esta artista ya experimentada en la creación de cada una de las obras y eso se refleja en la intensa mirada que desprenden cada uno de sus cuadros”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here