Una actuación contra un narcopiso en Sagunt acaba desmantelando una red en Manises, el Puig, Gilet, Riba-roja y València

0
4929
Policia Nacional. Foto archivo
Policía Nacional. Foto de archivo.

Una operación contra en un narcopiso de Sagunt iniciada por la Policía Nacional ha desencadenado una serie de detenciones por toda la provincia de una red de narcotraficantes.

Las investigaciones se iniciaron en junio al tener conocimiento los policías que en el barrio del Baladre de Sagunt, un hombre se podría estar dedicando a la venta de cocaína.

Según avanzaban las investigaciones los agentes comprobaron la existencia de dos grupos relacionados entre sí, los cuales tenían una serie de narcopisos en la provincia de Valencia, donde vendían droga a personas toxicómanas. Se localizaron cinco en Sagunto, dos en Valencia, tres en Manises, dos en el Puig, uno en Gilet y otro en Riba-roja del Turia.

Una vez concretado el organigrama de la red de distribución y determinados los principales integrantes de las organizaciones, se practicaron 14 registros en domicilios, de los cuales 11 se hicieron simultáneamente. La operación se saldó con 20 detenidos, 192 gramos de, al parecer, cocaína, 9.600 gramos de marihuana 100 gramos de hachís, 24.500 euros, útiles y efectos para la manipulación de la droga, dos vehículos y 15 teléfonos móviles intervenidos.

En esta operación policial se han desmantelado varios narcopisos, y detenido a 20 personas, de origen español a excepción de una de origen ghanés, como presuntas autoras de los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal.

Los detenidos, trece con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial, de los que nueve han ido a prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here