Un tren recorrerá las calles de Paiporta durante estas Navidades para apoyar al comercio local 

0
3965
Tren que recorrerá las calles del municipio.

Los vecinos y vecinas pueden comprar sus entradas en los diversos comercios inscritos en esta iniciativa que comienza el próximo lunes.

Medio centenar de comercios paiportinos se han inscrito para participar en la campaña del Tren de Navidad de Paiporta, que recorrerá las calles de los pueblo entre los días 27 y 30 de diciembre. Para poder subir, se tienen que hacer compras en los comercios inscritos, que se pueden consultar en la imagen de la campaña y la web paiporta.es/trendenadal

Entre los comercios en los que se pueden conseguir billetes hay un amplio abanico de posibilidades, desde los puestos del mercado municipal a papelerías, quioscos, tiendas de tecnología, centros de belleza, tiendas de ropa, alimentación, centros de estudios, tiendas de regalos, perfumes e incluso autoescuelas. En todas ellas, la clientela podrá adquirir billetes para el Tren de Navidad.

Para la concejala de Economía, Empleo y Comercio, Olga Sandrós, “la buena respuesta del comercio local a la campaña nos confirma que ésta es una iniciativa muy potente para incentivar el consumo en clave local, para que la ciudadanía de Paiporta tenga en cuenta que los negocios paiportinos son una alternativa sostenible, de proximidad, que crea puestos de trabajo de calidad y que reinvierte sus beneficios en la propia economía paiportina, además de mantener vivos barrios y calles”.

Sandrós ha hecho un llamamiento a apostar por los negocios del pueblo y alega que «queremos poner en valor la enorme variedad, la atención personaitzada, la calidad y los beneficios para nuestro pueblo que tiene el comercio de Paiporta, más todavía, en unas fechas en las que se incrementan notablemente las compras”.

El Tren de Navidad saldrá cada día de una plaza paiportina diferente. El día 27, la salida se encontrará situada en la plaza Mayor, mientras que el 28 se trasladará a la plaza Soliera, el 29, en la plaza Xúquer, y el 30, en la plaza 3 de Abril. Los horarios serán de 11.00 a 13.30 horas por las mañanas, y de 17.30 a 20.00 por las tardes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí