Un sorteo de 50 vales de 20 euros, un musical y un taller son algunas de las actividades navideñas que tiene preparadas Massalfassar 

0
2007
Ayuntamiento de Massalfassar

Se sortearán 50 cheques de 20 euros cada uno que se podrán consumir únicamente en tiendas de Massalfassar.

El Ayuntamiento de Massalfassar ha programado una campaña para fomentar el comercio local durante la Navidad, que incluye también la realización de diferentes actividades culturales con la colaboración de Caixa Popular.

Así, bajo el lema ‘En Nadal, comerç local’, el equipo de gobierno, en colaboración con los comercios del municipio, ha impulsado el sorteo, entre todas las personas que participen comprando productos en los comercios locales, de 50 cheques de 20€ para consumir en las tiendas de Massalfassar. Además, la Asociación de Comerciantes y Artesanos de Massalfassar, aporta otros 20 cheques por el mismo importe, uno por cada uno de los negocios que la forman, para utilizar en los comercios asociados.

Asimismo, las diferentes actividades que se tienen planeadas para estas Navidades son: el musical infantil ‘El Gato con botas’, el espectáculo ‘Basado en una historia real’ del mentalista Juanma González (20 diciembre), o ‘Els Garcia&Companyia, la familia s’amplia’ (29 diciembre).

También se tienen programadas dos proyecciones de cine (27 al 30 diciembre), los conciertos de Navidad, interpretados por la Colla de Dolçainers i Tabalaters ‘El Xarquet’, y de manera conjunta por la Sociedad Musical Massalfassar y la Coral Polifónica (26 diciembre).

Y por ultimo, para los días 28, 29 y 30 de diciembre se ha programado un ‘Taller de cocina’ gratuito de tres horas de duración impartido por la concursante de Masterchef, Esmeralda, vecina de la localidad.

“Hemos intentado confeccionar un cartel atractivo y cubrir las necesidades de todos los públicos para mantener la actividad cultural y de ocio en la población, y que todos los vecinos tengan algún estímulo durante esta época tan especial y complicada al mismo tiempo”, subraya Montañés.

Se trata de una campaña transversal en la que participan diferentes concejalías como Comercio, Fiestas y Tradiciones o Cultura, y que incluye diferentes actuaciones, que concluirán el día 5 de enero con el desfile de los Reyes Magos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí