Un nadador encuentra un fardo de 40 kilos de hachís en la playa de La Patacona en Alboraya

0
620
Fardo que se ha encontrado

Eestaba revisando la colocación de las boyas del próximo Triatló València Platja del Cabanyal cuando se ha encontrado un objeto extraño a la altura del mirador de La Patacona, en Alboraya, que resultó ser el fardo.

Según ha detallado el Ayuntamiento de Alboraya a través de un comunicado a las 9:00 h de la mañana de este viernes uno de los nadadores que estaba revisando la colocación de las boyas del próximo Triatló València Platja del Cabanyal ha encontrado un objeto extraño a la altura del mirador de La Patacona, en Alboraya, que resultó ser un fardo de 40 kilos de hachís.

Tras el hallazgo, se avisó inmediatamente a la Policía Local de Alboraya y el grupo de ‘Voluntaris de la Mar’ de Alboraya, quienes cargaron con el fardo hasta el puerto deportivo de Port Saplaya, donde el grupo de agentes custodiaron el hachís. Posteriormente, la Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación.

Asimismo, a lo largo de la mañana de este viernes varias embarcaciones de la Guardia Civil patrullaron por la costa para supervisar toda la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here