Un hombre detenido en el Puig por robo con violencia y tráfico de drogas

0
1956
Droga y objetos que se han incautado

Los agentes han intervenido un coche, una moto, un televisor, doce móviles y un total de 150 gramos de cocaína y todos los útiles para su manipulación, pesaje y venta.

Dentro del Plan contra el robo en viviendas, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Puçol, bajo el marco de la operación “REQUETE20” ha detenido a un varón por su presunta implicación en los delitos de robo con violencia en domicilio y tráfico de drogas en el Puig de Santa Maria.

Concretamente, desde el pasado mes de marzo, se estaba investigando un robo con violencia en una vivienda habitada en la localidad del Puig de Santa Maria. Asimismo, por parte de la Guardia Civil se estableció un dispositivo encaminado a la identificación del responsable.

Tras las investigaciones por parte de los agentes, después de varios meses, se consiguió identificar a una persona que además se podría estar dedicando al tráfico de drogas.

Tras efectuarse la entrada y registro en su domicilio, se intervinieron unos 150 gramos de cocaína y todos los útiles para su manipulación, pesaje y venta, así como un televisor sustraído con violencia, doce móviles, un turismo, una moto y dinero en metálico.

Una vez que se finalizó el registro, se procedió a la detención de un varón de 40 años. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Massamagrell.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here