Un Guardia Civil fuera de servicio identifica al autor de un ‘tirón’ sobre una mujer de 70 años en Sueca

0
2564
Operación Alquifalso de la Guardia Civil
Operación Alquifalso de la Guardia Civil

Un guardia civil destinado en el Puesto Principal de Sueca, mientras se encontraba fuera de servicio auxilio a una mujer que había sufrido un robo con violencia en esa localidad, además pudo reconocer la identidad del autor de los hechos.

En el momento del suceso el guardia civil circulaba con su vehículo cuando observo que un varón se acerco a una mujer de unos 70 años y de un fuerte tirón le arranco el bolso con tanta fuerza que cayo al suelo de forma violenta.

Inmediatamente el agente se dirigió para asistir a la víctima y procedió a su traslado a dependencias oficiales para avisar a sus familiares, posteriormente fue tratada en el centro de salud de las heridas sufridas en un brazo a causa de la caída.

Gracias a la experiencia y conocimiento delincuencial de la zona el agente pudo reconocer e identificar al autor de los hechos, y al día siguiente por parte de agentes de la Guardia Civil de Sueca se procedió a la detención de esta persona, un hombre de 36 años y origen español implicado en un delito de robo con violencia.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de primera instancia nº 4 de Sueca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here