Un ataque informático en el Ayuntamiento de Manises deja inoperativos los servidores municipales 

0
887
Ayuntamiento de Manises

Las autoridades competentes “ya son sabedoras de este ataque informático, tipificado como delito”, conforme han detallado desde el consistorio.

El Ayuntamiento de Manises ha explicado a través de un escrito que ha sufrido un ciberataque durante el pasado fin de semana que ha dejado inoperativos los servidores municipales y, por ello, algunos servicios se encuentran “inactivos temporalmente”, respondiendo así a las quejas de algunos vecinos.

Sin embargo, el consistorio ha detallado que tanto la atención telefónica, como la presencial en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) y en el registro funcionan “correctamente y con total normalidad”.

Asimismo, actualmente el departamento de informática junto con el personal de otras administraciones públicas están trabajando para tratar de solucionar el problema de forma “que todo vuelvo a la normalidad con la mayor rapidez posible”, explican.

Además, las autoridades competentes “ya son sabedoras de este ataque informático, tipificado como delito”, concluyen las mismas fuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here