Un accidente de tráfico pone de nuevo en evidencia el punto negro del hostal de Sant Jaume en la carretera Oliva-Pego

0
2444

Dos personas resultaron heridas leves el pasado martes, 28 de agosto, en un accidente de tráfico en la N-332 en término de Oliva a la altura del cruce con la carretera de Pego CV-678, en la zona conocida como Hostal de Sant Jaume.

El suceso se produjo a mediodía entre dos turismos, uno de los cuales volcó de lado. Una mujer fue trasladada al hospital, y el ocupante del otro vehículo, vecino de Pego, fue atendido en el mismo lugar por los servicios sanitarios.

Este accidente vuelve a poner en evidencia la peligrosidad de este punto negro. Cabe recordar que el proyecto del Ministerio de Fomento para mejorar la seguridad vial con un paso elevado sigue sin reanudarse.

En concreto, las obras se adjudicaron en 2007 con un presupuesto de 2,2 millones y empezaron en octubre de 2015 pero se paralizaron por la necesidad de redactar un nuevo proyecto constructivo, ya que el anterior había quedado desfasado. En los presupuestos de 2018, tal y como informaron fuentes municipales, hay una partida de 229.700 euros para la redacción del mismo.

Los ayuntamientos de Oliva y de Pego exigen desde hace años que se mejore la seguridad vial. En este sentido, el pasado 1 de junio un millar de personas se manifestaron en Pego bajo el lema «Pas segur ja! No més morts».

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here