Turisme y Benidorm preparan una campaña en RRSS en Reino Unido para mostrar la normalidad en las playas tras Gloria

0
970
Benidorm
Uno de los momentos de la visita.

El director general de Turismo, Herick Campos, ha anunciado una campaña en redes sociales en el Reino Unido en coordinación con Visit Benidorm para mostrar el estado de las playas de la ciudad, tras el paso de la borrasca Gloria.

«Poner en valor la normalidad de las playas, el clima, la hospitalidad, la calidad de los servicios y demostrar que estamos preparados para recibir a nuestros turistas es el objetivo de esta nueva campaña», ha explicado Campos.

Herick Campos, que ha recorrido, junto al alcalde de la localidad, Toni Pérez, el arenal de Levante, ha recordado que «Benidorm es nuestro buque insignia y por ello tenemos que explicar, a través de las redes sociales, que ya estamos preparados al 100% en un momento que es cresta de reservas en el Reino Unido».

Ha recordado, además, el acuerdo del Consell para acelerar la rehabilitación de otras zonas del litoral valenciano afectadas por el temporal, así como el decreto del Gobierno de España sobre inclemencias meteorológicas.

La campaña, coordinada por Turisme Comunitat Valenciana y Visit Benidorm, cuenta con un presupuesto de 22.000 euros.

Por su parte, el alcalde ha explicado que en Benidorm todo funciona si se respeta la dinámica del litoral. «Por ello, la ciudad goza ya de normalidad absoluta en sus arenales», ha puntualizado.

En este sentido, Pérez ha concluido que «la propia naturaleza está haciendo su trabajo de regeneración y nosotros contribuimos poniendo en marcha los servicios de socorrismo, atención médica, limpieza y prevención».

Según ha precisado el alcalde, Benidorm dedica un mes cada año, entre enero y febrero, a limpiar, acondicionar y oxigenar las playas, restaurando o sustituyendo el mobiliario playero roto y deteriorado.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí