Trivago sitúa a Moraira como uno de los destinos turísticos más buscados

0
874
Playa de l'Ampolla.

La búsqueda de Moraira como destino turístico entre los usuarios españoles se ha incrementado un 46% y ocupa la tercera posición de los lugares más buscados después de Formentera y Lekeitio según Trivago, uno de los buscadores de precios más populares.

De este modo, Moraira se consolida como destino turístico llegándose a situar en la tercera posición en el ranking de lugares más solicitados en el buscador de precios Trivago. En los últimos tres años, según esta empresa, las búsquedas han aumentado un 46% situándose en un lugar de tendencia para pasar las vacaciones.

Desde el ayuntamiento de Teulada entienden que este aumento viene dado, además de por el propio atractivo turístico del municipio, por la magnífica gestión de las empresas de la localidad llevada a cabo con una política de calidad ofreciendo a los usuarios excelentes experiencias de viaje.

Es por ello, que los turistas que deciden pasar sus vacaciones en el municipio repiten los años siguientes atraídos por las playas, el ambiente de sus calles, la gastronomía, el buen trato recibido y las actividades programadas como oferta complementaria.

El alcalde y edil de turismo de Teulada Moraira, Carlos Linares, ha mostrado su satisfacción por los datos obtenidos y ha explicado que “en primer lugar debemos agradecer el esfuerzo a los empresarios y empresas turísticas de la localidad que cada mañana abren su negocio esforzándose al máximo para que los turistas encuentren el mejor trato posible y disfruten al máximo de su estancia en Teulada Moraira”. Estos datos, ha subrayado Linares, demuestran que se está haciendo un gran trabajo.

Además, el edil ha comentado que desde el Ayuntamiento van a continuar con las campañas de promoción que está llevando a cabo la concejalía de Turismo con el objetivo de mostrar la mejor imagen de Teulada Moraira y conseguir traer a turismo de calidad proveniente tanto de España como de todas las partes del mundo.

En este sentido, cabe recordar las “innovadores” acciones que se han llevado a cabo desde el consistorio los dos últimos años como la estrategia publicitaria internacional con Ronda Iberia donde el municipio se publicitaba en todos los vuelos de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum así como en las salas VIP de las 57 salas de aeropuertos internacionales de la red Iberia llegando a más de 2 millones de personas de más de 50 países.

Además, se ha llevado a cabo la campaña “La Próxima en Teulada Moraira” donde se recreaba una playa del municipio en restaurantes de moda de Madrid junto con reparto de folletos publicitarios y merchandising y la acción turística llevada a cabo en la estación de tren Atocha de Madrid donde se repartió material promocional a los numerosos viajeros que pasaron por esta importante terminal aprovechando la Feria de Turismo Internacional.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here