Tres incendios en viviendas de Alzira, Nàquera y Paiporta ponen en alerta a los bomberos

0
922
Una de les autobombes del consorci
Una de les autobombes del consorci

La noche del sábado al domingo fue intensa para los bomberos del Consorcio Provincial, ya que dos incendios y una explosión de gas en otras tantas viviendas con apenas horas de diferencia requirieron de su intervención.

El primero se declaró a las 19,40 horas en una masía de Alzira, en la Partida del Cementerio. Se inició en una estufa eléctrica en una habitación, y el fuego afectó sólo a la estancia, aunque el humo se propagó a la planta superior.

A las 22,26 horas del sábado los bomberos tenían que movilizarse para atender el incendio del comedor de un chalet en la urbanización Corralet 1 de Nàquera. El fuego se produjo en una chimenea, afectando a un sofá y generando mucho humo que se propagó por el resto del chalet.

Poco después, a las 22,43 horas, una alerta en un piso de la Plaza Mayor de Paiporta requirió de una nueva intervención. En esta ocasión no hubo incendio, sino una explosión de gas. Los servicios sanitarios atendieron a un hombre de 51 años y a una mujer de 22, por quemaduras de diversa consideración. Ambos fueron trasladados al Hospital La Fe de València con pronóstico reservado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here